Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

domingo, 11 de noviembre de 2018

Volviendo al ruedo!!!

Hola Todos!!!

     Tal lo habíamos adelantado, nos hemos tomado en el Grupo ECO RADIO, unos días de descanso como para poder recuperar las energías invertidas en este gran logro de la radioafición, que fue a no dudarlo; el 2º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales. Logro que hubiera sido imposible de llevar adelante si Uds, con su apoyo, su presencia y amistad no se comprometían a sostener la idea y nuestro proyecto.
     Hemos leído y escuchado muchas de sus publicaciones donde nos agradecen y nos honran con felices y profundos comentarios sobre lo realizado. Queremos decirles que no somos nosotros los merecedores de estas gentiles palabras. Dado que, como lo hemos dicho, sin Uds. la cosa no hubiera sido posible.
     Por ello, estimados amigos y colegas, queremos que sepan de nuestro orgullo, de la alegría de saberlos tan felices y de conocer lo que han descubierto y disfrutado en este ejercicio que no fue otra cosa, que disfrutar de la radio, pero de un lugar distinto. Nos queda ahora la alta responsabilidad, cada uno desde su lugar, su sitio, su estación, difundir y coadyuvar para que este encuentro, cale hondo en el resto de los amigos y que cada año, sin interrupciones, podamos encontrarnos otra vez felices y ansiosos de transmitir desde un Parque Nacional o un Área Protegida.
     Aún resta mucho por hacer, faltan muchos ajustes al proyecto y desde luego, aceitar los mecanismos para que cada edición sea más fácil acceder a estos lugares prístinos y que sus autoridades, entiendan que lo nuestro es un gran aporte a la difusión y conservación de estos sitio únicos e irrepetibles.
     Gracias a todos y cada uno por estar, pero en forma especial por la confianza que nos han dispensado a la hora de creer en nuestra propuesta. Gracias por permitirse disfrutar de estos encantos escondidos en esos parques y en forma destacada, gracias por ayudarnos a seguir sosteniendo la radioafición como un hobby donde la ciencia, el arte, la amistad, el compañerismo, la diversión, la fotografía, la gastronomía y tantas otras cosas, se dan cita para. Juntas, hacerlo grande.
     Hasta el próximo encuentro hermanos, que será en noviembre de 2019.
     Con fraterno respeto y cariño:
GRUPO EXPEDICIONARIO DE RADIOAFICIONADOS ECO RADIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario