Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

domingo, 11 de noviembre de 2018

El Parque Nacional EL PALMAR y el Grupo de Radioaficionados RE

     La primera participación de estos hermanos, que se comprometieron a colaborar con la idea.
     Nos adelantaron por whats app. Mirá que nosotros somos medio renegados, nos gustan las cosas bien hechas, no somos de andar participando en nada raro y esas cosas. Somos medio medio, ¿viste?
     La cosa es que luego de muco batallar, de hacer infinidad de consultas y trámites, más propios de un control aduanero que de ingreso a un Parque Nacional, LU2FQ Carlos Alberto Besso y la hermosa gente del "RE" se dieron cita en el Parque Nacional El Palmar para disfrutar del 2º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales y vaya si lo hicieron. Aquí está la muestra.
     Gracias GRUPO RE!!!

P/D:  Resulta que los amigos vivieron una muy singular situación, en un momento que estaban muy distendidos en la operación. Al parecer, mientras degustaban una rica picada bien regada y en compañía de todos los del equipo, dos lagartos que habitan el parque, decidieron dirimir sus diferencias en presencia de público foráneo y se trenzaron en franca pelea debajo de una de las mesa de operaciones del equipo. Los amigos debieron cesar la transmisión y ponerse al resguardo porque la cosa iba para largo y muy seria. Según nos ha contado un pajarito curioso, fue tan grande la sorpresa y el susto, que nadie se dio cuenta de filmar el episodio, por lo tanto no guardan imágenes de ello, pese a que si, persiste el susto.
     Otra cosa re piola, es que según se supo, el Carlos LU2FQ se había llevado su ración de comisa Pro vida sana, y a favor de la disminución de la Diabetes, que contaba en verdura hervida y churrasquito de cuadríl con poca sal (que según supimos se la preparó su amada esposa quién le sugirió amablemente que comiera eso para pasarla bien) (otros dicen que tuvo que prometer que solo comía ese plato porque sino no lo dejaban ir) pero sus amigos y compañeros de expedición, todos sanos ellos, no tuvieron en cuenta el deseo o la necesidad del hermano y dieron cuenta a varios kilos de salame y queso, y además; también de una raviolada de órdago que el bueno de Charly solo puso oler. Al parecer, según delatores varios, usó un "poquitito" de salsita como para calentar la verdura hervida... nada más.
     Invitamos al amigo Carlos LU2FQ a que el próximo año se venga con el Grupo ECO RADIO a la expedición que nosotros vamos a hacerle el aguante y no lo defraudaremos. Comerá "sano y mucho" sin temer a que alguien le pase data a su señora esposa.

    Participaron de la expedición:

Ernesto     LU1JAR
Alberto     LU1JAO
HUGO      LU1JHP
CARLOS  LU2FQ/J
PEDRO     LU1JHF




Con la voluntad siempre en alto, y luego de mucho batallar, van llegando al parque. Les espera un fin de semana de muchas emociones y vivencias inigualables,



 Lo primero, es lo primero. Las banderas que dan comienzo a la operación, pendiendo desde una hermosa palmera, habitante indiscutida del parque El Palmar.


Curiosos y desacostumbrados a la presencia de estos locos de la radio, los lagartos miran con interés a los recién llegados.

Y bue...!! como en todos los parques, casi seguramente, la picada estuvo a la orden del día.

 Habitantes nocturnos del parque!! Las vizcachas!!!


Un momento de relax y rindiendo cuenta a las primerísimas...

Tirando facha...

 Esperando que los radioaficionados dejen de molestar con sus cosas para poder cenar tranquilas.

 No será Karlos Arguiñano, pero que cocinar cocina. Los que nos mató fue su luz privada a ras de mesa, como para que salga bien la foto, o será para no cortarse el dedo????

 La importancia de tomar las cosas en serio. El bueno de LU2FQ Carlos, a la sombra de uno de los sponsor de la expedición Río Uruguay Seguros. Tomá pa vo!!!






 







 Aún no pudimos discernir si estaba en penitencia, esperando que calentara el agua para el mate o, cuidando la picada...!!!

 Un ejemplo de hasta donde puede llegar este ejercicio de radio. Uno de los hijos (Jerónimo) de un colega de la expedición (LU1JHF Pedro Sarli), se llevó las pinturitas y mientras su papá y los amigos hacían de la suya, hablando por radio con los amigos, el niño se dedicó a confeccionar un hermoso dibujo que según dijo, era la expedición del Grupo RE en el Parque Nacional El Palmar.
Ya hemos pedido algunos permisos, por lo que con este material de seguro hemos de darles a todos una sorpresa, la que esperamos sea grata.







  
 No hay caso, a la hora de la foto, todos se suman... que barbaridad!!! Ahora si, la picada está. (dato importante el LU2FQ nunca apareció tomando u bocadillo, eso es disciplina o no???


 Tal lo dicho, el resto de los malos amigos han devorado una suculenta raviolada mientras el Charly da cuenta de unas verduritas hervidas. Señora Besso, el amigo cumplió, no lo dude...




No hay comentarios:

Publicar un comentario