Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

jueves, 22 de noviembre de 2018

LAGO PUELO!! Un lugar donde volver y ser feliz.

     Según nos han dicho los amigos patagónicos, así es esa zona (damos fe porque conocemos la misma) y allá fueron con sus móviles para despuntar el vicio de ser parte de el 2º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales.
       Se pusieron de acuerdo varios colegas y cada uno aportó lo que pudo y estaba a su alcance y por lo tanto, todo salió a pedir de boca, todo pudo realizarse como se esperaba. las imágenes que nos han enviado demuestra esa ganas de hacer y como, cuando hay voluntad ni la incomodidad ni el frío hace mella en los radioaficionados.
     Gracias Sebastián por organizar a los amigos y permitirnos contar con un parque más en esta fiesta de la radio. Les esperamos otra vez, el próximo año.
     Nos acompañaron desde el PARQUE NACIONAL LAGO PUELO:

Gustavo Fujimori LU6WGA
Fabian Pierri                   LU5AOE
Marcelo Mammoliti LU8WDJ
Martin Vecchi                        LU3VMS
Pablo Lopez                          LU7VFN
Marcelo Valenzuela LU1VMV
Sebastian Bunblauskis LU5WYT





       







Nos llama la atención, pero no hemos visto en estas imágenes nada de comer, nada en la parrilla y menos aún nada de tomar, NI MATE!!! no sabemos si todos los hermanos están en una etapa de régimen, si son abstemios o (no los dejaron sacar nada de las casas). Pero la cosa es que para nosotros se presenta una duda muy grande...


No hay comentarios:

Publicar un comentario