Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

viernes, 18 de mayo de 2012

NUEVA EXPEDICIÓN DEL GRUPO ECO RADIO


¡Hola!

        Te volvemos a recordar que el Grupo ECO RADIO, pondrá en el aire otra expedición, para facilitar la obtención de nuevas referencias de los Sistemas Hidrográficos Argentinos. Por tal motivo, durante el fin de semana comprendido entre el viernes 25 y el domingo 27 de mayo próximos. Se podrá contactar con la:


“Expedición a 
LOS QUIMBALETES”


Arroyo Los Quimbaletes
       

        Un hermoso lugar de nuestra Córdoba, enclavado en las estribaciones de las sierras chicas y próximo a la localidad de Villa Giardino. En el centro del Valle de Punilla.
        Si lo recuerdas, en el anterior aviso, te informamos que serían tres los cursos de agua a activar pero, lamentablemente; compromisos y obligaciones impostergables de algunos de nuestros compañeros. Han hecho imposible sustanciar el resto del equipo.
Lamentamos mucho haber creado una mayor expectativa, pero lejos de nosotros está infringir las normas y pautas impuestas por quienes han tenido la maravillosa idea de valorar estos accidentes geográficos. Por lo tanto desistimos de las otras dos referencias, las que dejamos para una nueva y esperamos próxima oportunidad. Y nos dedicamos de lleno a la que originalmente hemos elegido. Poniendo toda la garra, el tesón y la energía en ella.

Arroyo “Los Quimbaletes” DSH 008/H
     
Válida para el Diploma Sistemas Hidrográficos Argentinos del LU1HYW Radio Club Villa María (Córdoba):

        Esta expedición estará operada por integrantes de Grupo ECO RADIO y persigue como finalidad, además de la entrega ya mencionada; mantener a sus miembros en constante preparación para la actuación en situaciones de desastres o, cuando nuestro aporte sea necesario en materia de comunicaciones.
        Serán de la partida:

LU7HBL   Roberto René Lucich
LU2HNV   Nabor Videla
LU3AJL   José Luis Graiño
LU7HA     Norberto Cesar Del Villar
LU3HKA   Héctor Oscar Cousillas

Además y de no mediar algún cambio de última hora; nos acompañarán en carácter de participantes:

LU5HML  Martín Lucich
Federico Lucich
Roni Alón (hijo mayor de nuestro amigo y compañero Rubén 4Z5FI; de visita en Argentina)

        Si gustan conocer la ubicación geográfica del curso de agua a poner al aire, les informamos dichos datos; los que podrán ser hallados además; en el Google Earth:

Arroyo “Los Quimbaletes”     
Latitud     31º 2´16”     Sur
Longitud   64º 30´18”  Oeste
Altitud     1033 msnm.

        Para obtener la hermosa QSL que se pondrá a disposición para quién logre el contacto con esta expedición; será menester enviar su respectiva QSL personal y un SOBRE auto dirigido y FRANQUEADO con el importe de $ 2,50.- a:

Expediciones GRUPO ECO RADIO
CC: 16    CP: 5172
La Falda, Córdoba Argentina
    
       
Más información, datos e imágenes, podrán ser consultados en nuestra página oficial y el blog de nuestro grupo.
        Hacemos saber a nuestros amigos y camaradas que la expedición ha de operar en todas las bandas y en los modos: SSB, RTTY, PSK 31 y CW por el mayor espacio de horas que nos permita la propagación. Así mismo y si contamos con la asistencia técnica que nos permita estar conectados; trataremos de subir a los cluster la información al momento sobre la actividad.
        Esperamos volver a tener el placer de que nos acompañe en esta nueva gesta del Grupo ECO RADIO y poder escucharle, como en tantas otras oportunidades en esta expedición.
        No se olvide, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo, otra expedición del Grupo ECO RADIO. Le estaremos haciendo atenta escucha.
        Atte.

Grupo ECO RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario