Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

jueves, 21 de noviembre de 2019

Reserva Natural Educativa "Colonia Benítez" LUFF 0058


Con nada menos que el 50% de la nómina de participantes compuesta de mujeres ávidas por despuntar el vicio de la radioafición, el "Grupo de Radioaficionados del Chaco", comandado por nuestro amigo Osvaldo Peloso LU9LOP se dio cita en el 3º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales, expedicionando desde la Reserva Natural Educativa Colonia Benítez LUFF 0058. Un llamativo espacio protegido, que atesora un sinnúmero de especies animales y vegetales, que hacen a la identidad de esta provincia tan castigada de nuestro país. El Chaco.
Con el trabajo denodado de la buena de Eliana Velazco LU9GOY y
la ayuda del resto de los participantes, pudieron dar rienda suelta a su voluntad y así, lo demuestran con estas imágenes que nos han hecho llegar. No pudimos acceder a más información, así que es poco lo que podemos agregar al respecto del trabajo realizado, pero las caras hablan de felicidad y buena onda, así que con eso basta.
Muchas gracias amigos, gracias por el compromiso y su voluntad de poner el esfuerzo es pos de la defensa y la difusión de un lugar tan bonito. 
Esperamos nuevamente contar con vosotros el próximo año.

Nómina de participantes de la expedición:

Peloso Osvaldo                 LU9LOP   
Velazco Eliana                  LU9GOY  
Duarte Teresa                   LU3GDT  
Sabadini Alicia                LU8GCJ   
Freschi Jorge                     LU9GBR  
Iglesias Hugo                     LU9GAH   













No hay comentarios:

Publicar un comentario