Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

domingo, 13 de noviembre de 2022

Activación ECO PARQUE SAN NICOLÁS

4º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales

Activación del ECO PARQUE SAN NICOLÁS

Reserva Natural Protegida, Rafaél de Aguiar

 LUFF 0520


Otra de las hermosas sorpresas este año, complicado por cierto, fue la participación del Radio Club San Nicolás LU1EY, en nuestro encuentro radial. Era la primera vez que los amigos se sumaban al evento y, como no se podía esperar otra cosa, estaban muy preocupados y por demás interesados de que su trabajo valiera la pena.

Mantuvimos contacto desde el inicio con Javier Koch LU1DLK, quién como todos los encargados del vínculo, se mostró muy responsable y diligente a la hora de poder concretar la inscripción y llevar adelante las tareas que le permitieran hacer una buena performance. Su única preocupación, era la de que su equipo, pudiese transmitir y disfrutar de todo lo que en esos días aconteciera. Pidió consejos, argumentó ideas, preguntó por datos, se comprometió y, como si fuera poco, llevaron todos en el grupo, adelante el trabajo. Pudimos charlar con ellos desde nuestra expedición y estaban fascinados, preocupados por algunos contratiempos, pero felices de haber dicho presente y eso, es lo que buscamos desde el Grupo ECO RADIO. Que se disfrute el evento y que la experiencia allí cosechada, sirva para futuras intervenciones. Esperamos que así haya sido y que sea la primera de una larga lista de trabajos en conjunto con los chicos del Radio Club San Nicolás LU1EY.

Javier y Pablo, nos enviaron algunas imágenes que queremos compartir con vosotros, esperamos que disfruten las mismas como lo hicimos en nuestro grupo. 

A manera de presentación, queremos aportar un dejo de simpatía y agradecimiento a la labor de los amigos, y por tal motivo, le pusimos a estas imágenes un título pomposo con el cual las presentamos. Esperamos que se entiendan.

La Expedición del LU1EY o, 

lo que es lo mismo; cuando la luna te acompaña


Operadores de la Expedición

LU3DPW  Pablo Solowinsqui

LU1DLK  Javier Koch

Ariel Mercado




























Como se puede ver, han realizado un lindo despliegue en medio del parque, y además, como si fuera poco, también están sembrando las nuevas semillas de los futuros operadores. Eso nos honra. 

Gracias amigos por todo su esfuerzo, por la presencia y compañía y, por sobre todo, por creer y confiar en la propuesta del Grupo ECO RADIO. 

Estamos en deuda con Uds. amigos del 

Radio Club San Nicolás LU1EY


P/D:  ¿Entendieron lo de la luna? Presten atención y verán que parece que la luna les tiene las antenas, les baja la energía, los ilumina, les sostiene el mástil y que se yo cuentas cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario