Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

martes, 3 de septiembre de 2019

Volvamos al CW!!

Está aumentando la cantidad de radioaficionados que se vuelcan al CW

Este es uno de los miles de vídeos que se suben a diario a las redes sociales, no por ello es más o menos importante. Es solamente, uno más del montón. En este caso particular una parodia realizada, mediante el hábil manejo de la edición de vídeos y la intachable creación de textos desopilantes que hacen decir a Don Hitler, lo que en realidad no dijo nunca en verdad. No sabemos quién es el o los autores del material, pero les aseguramos que vale la pena verlo con la mente más que abierta.
Quisimos subirlo, dado que este modo radial, esta forma antiquísima de practicar el hobby, está volviendo a ganar adeptos. Parece que al final, los radioaficionados, cansados de visitar todas las modalidades diferentes y variables de ellas, hemos visto en el primero de los modos usados, una salida con excelente prestaciones.
Para los amigos que no conocen al respecto de este ejercicio, le decimos que es la típica charla entre colegas, mediante el uso de la famosa clave de puntos y rayas que creara Samuel Finley Morse. La CLAVE MORSE, en la jerga radial nos referimos a ella, o mejor dicho; a el uso de ella en nuestras comunicaciones, como simplemente CW. Algo así como Portadora Interrumpida por su sigla en ingles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario