Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

martes, 23 de octubre de 2018

Hay que tener un cuidado... parece que desde La Rioja, otra vez se arma la montonera y vienen con ganas de sumar y sumar y sumar!!!

El orgullo de estar rodeados y ser amigos de buena gente!!!

Acostumbrados como nos tiene el bueno de Blas Lallana LU8SAN, resulta que a pocas horas de dar inicio a las actividades, nos hace saber que ha contratado un bus especial y al transporte Villalonga, para poder llevar todo hasta el:

Parque Nacional Talampaya
Referencia  LUFF 0033

Desde donde ha de transmitir en el 2º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales.
Al parecer (no pudimos confirmarlo a la fecha) el problema es como van a ir, no que van a hacer allí. Según nos informo un infiltrado local, no hay en La Rioja Capital ómnibus para tanta gente. ¿Será así?
Lo cierto es que por ahora, la delegación del LU1SF Radio Club La Rioja; se perfila como la más numerosa del evento y... bueno, Uds. ya saben.
Les deseamos miles de QSO y el mejor de los viajes, junto a una excelente experiencia allí en ese hermoso lugar que es Talampaya.
Nos ha contado un pajarito satelital, que aparentemente habrá en paralelo otra activación (y claro, si la mitad de la población ha de ir en la expedición) de un no menos hermoso Parque Provincial...
Veremos que pasa, ganas tienen, pero al parecer la cosa es que están vendiendo boletos para ver quién se sube al ómnibus primero para hacer esos 50 km.
Gracias hermanos, gracias Blas y amigos del RC La Rioja, este encuentro se engalana con vuestra presencia.




Dicen que nos mandaron fotos del año pasado, porque no están seguros de conseguir un lente gran angular para que la delegación de este año, pueda estar retratada correctamente.
Les sugerimos que utilicen un dron, para tomar alguna imagen desde los cielos, pero razones de seguridad del parque, no se lo permiten... mmmm. ¡Quizá nos envíen una foto 4x4 de cada uno!

Nomina oficial de participantes en la expedición del LU1SF Radio Club La Rioja que habrá de poner al aire al Parque Nacional Talampaya.

Marianela                     LU1SF/Asp.
Antonella                      LU1SF/Asp.
Rubén                           LU1SF/Asp.
Jesús                             LU1SF/Asp.
Gustavo                        LU1SF/Asp.
Guillermo                     LU1SF/Asp.
Gamal                           LU1SF/Asp.
Lucas                            LU1SF/Asp.
Judith                           LU1SF/Asp.
Guadalupe                   LU4SAE.
Ayelen                           LU9SMD 
Daniel                           LU1SAM 
Jorge                             LU9SOJ
Blas                               LU8SAN
Cesar                            LU4RAD
Karina                          LU9RKA
María Gabriela           LU9RMB 
Ángel Matías               LU9RUZ
José Luis                      LU1SAK

Teresa

Esperamos que a la pobre Teresa no la lleven para cebar mate, porque no le van a alcanzar los días de estadía, para dar toda la vuelta a la ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario