Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

sábado, 30 de septiembre de 2017

Invitación Especial para Ud.


1º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales

     El próximo fin de semana comprendido entre el viernes 10 y domingo 12 de noviembre de 2017, lo invitamos a hacer de la naturaleza su estación de radio. A que viva y disfrute de esos lugares en donde, la naturaleza se mantiene prístina y protegida. Un sitio donde el ser humano enaltece a todo lo natural ya sea animal o vegetal; para poder mostrarlo, guardarlo y disfrutarlo en su estado puro.
     El Grupo Expedicionario ECO RADIO, ha creado una nueva forma de hacer contactos con la radio. Rodeado de naturaleza, de paisajes encantadores, o de árboles centenarios. Pretendemos que ese fin de semana Ud. deleite su imaginación, sus sentidos y disfrute de lugares únicos y reconocidos mundialmente. Puede si quiere, elegir un sitio icónico y llevar allí su estación de radio, para por medio de ella; hacerles vivenciar a sus camaradas sus propias experiencias recogidas en un marco único e irrepetible. contando detalles, explicando que se protege en ese parque, reserva o refugio de vida silvestre. Invitándolo a visitarla a conocerla a indagar o bucear en la web para que sepa el alto valor que ese lugar, tiene para nuestro país. Y obviamente par las generaciones futuras.
     Pero, si su espíritu aún no tiene esa adrenalina inmersa en el, si no se anima o, simplemente no puede hacerlo porque cree que las expediciones no son para Ud.; también tendrá la oportunidad de participar. Contactando a las expediciones que se realizarán en las distintas Áreas Protegidas del país y obteniendo con ello, hermosas QSL para su felicidad.
     El Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales, es una propuesta de la que todos podemos ser partícipes. Una idea que por lo innovadora, ha causado ya, mucho interés entre los amigos de la radio. Tal es así, que en solo un mes de trabajo, ya son más 30 los comprometidos, con otro tanto de grupos que harán sus experiencias por primera vez desde un Área Protegida.
     No deje de participar, haciéndolo le aseguramos, pondrá su pequeño grano de arena para que estos sitios se conozcan y valoricen. Y juntos habremos aunado esfuerzos para que en el futuro, sean más y más los lugares protegidos donde la flora y fauna se conserve pura y natural.
     El Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales, tiene un lugar para Ud.. Sea cual fuera que elige; será para nosotros, motivo de felicidad y orgullo. Le esperamos.

P/D: Todas las consultas que necesite hacernos, diríjalas a nuestra casilla de correo electrónico:  ecoradio1@hotmail.com 


O visite nuestra página web oficial:


https://betolu7ha.wixsite.com/parques-nacionales



Grupo ECO RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario