El Grupo ECO RADIO, una gran familia!

El Grupo ECO RADIO, una gran familia!
El equipo completo en la Expedición al Faro de la Isla de Flores UY 0009

miércoles, 2 de octubre de 2013

"Activación Capilla de Candonga" La primera multi referencia del Grupo ECO RADIO

Otro de los equipos de operadores del Grupo ECO RADIO, se encargó este fin de semana pasado, (27, 28 y 29 de Septiembre) de poner al aire la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Candonga. Esta expedición, la primera multi referencia organizada; también otorga contactos válidos para:

Antiguas Capillas Argentinas                                          H 001

Diplomas Sistemas Hidrográficos Argentinos                   DSH   015 H

Diploma Estancias Argentinas                                        DEA   001 H

Diploma Museos Históricos                                           DMH  035 H

     El equipo, conpuesto por José Luis Graíño LU3AJL, Roberto René Lucich LU7HBL, Norberto Cesar Del Villar LU7HA, Julio Alberto Zibulsky LU1HBD y Héctor Oscar Cousillas LU3HKA; trabajaron todo este fin de semana, ubicados a escasos metros de la capilla de Candonga. Uno de los monumentos más bonitos de Córdoba. Más presisamente en la Estancia Santa Gertrudis. Cruzando ésta, pasa en medio de su extenso parque el Río San Vicente por lo que tal lo dicho, la activación ha servido para confirmar varias referencias.
     Aquí les dejamos algunas imágenes de estos lugares hermosos, enclavados en nuestras serranías cordobesas.
Llegada del grupo de avanzada, José Luis LU3AJL y Héctor LU3HKA, arriban a Candonga a las 16:30 Hs. del viernes 27/09/13


 Para las 19:30 Hs. con todo instalado, comienza la labor de realizar contactos, otorgando las referencias respectivas. José Luis LU3AJL da incio a las actividades desde Candonga.

 
Con la llegada de el segundo grupo, compuesto por Roberto LU7HBL y Julio LU1HBD se terminaron algunas instalaciones de equipos, mientras se esperaba a Beto LU7HA, quién arribó cerca de las 23:00 Hs. En esta toma, junto con Máximo Pastor; el Cheff encargado del restorán de la Estancia Santa Gertrudis, lugar donde pernoctamos.

Alguno de los gustos que nos damos con la gastronomía. Para la cena del viernes, Héctor LU3HKA, nos trajo una variedad de pizzas caseras, preparadas por sus manos. A saber: Doble Muzarrella, Especial de Jamón y Muzza, Anchóas, Tomates, Fugazzetta.



 Bien comidos y MUYYYYYYYYY cansados, hicimos caso al cuerpo y nos dedicamos al sueño reparador. En esta oportunidad, como nunca antes, tuvimos un hermoso lugar frente el enorme fogón, para mitigar el frío de la zona.



Descansados y desayunados, por la mañana del sábado Roberto LU7HBL inició los llamados en 40 mtros con pocos QSO, los colegas estaban aún en cama, descansando.
 

Héctor LU3HKA por su parte hizo lo propio en 80 Mtrs. también con poca respuesta.

En un alto de los llamados, salimos al parque para tomarnos algunas imágenes, en este caso desde la Estancia Santa Gertrudis, con vista a la capilla de Candonga.

Julio LU1HBD, prestando atención "es decir haciendo buena letra" en la estación de digitales



 Beto LU7HA, trabajando en 80 metros, mientras preparamos la cena del viernes


Otra caminata, en este caso por el huerto de la estancia, un lugar fuera de serie en el que el cuidado de la naturaleza, se pone de manifiesto. Todos los vegetales consumidos en el retorán, son producidos en la huerta.



 El equipo, sobre el puente colgante sobre el Rio San Vicente DSH 015 H


MIrador del Huerto, detrás el Río San Vicente DSH 015 H


Almuerzo a lo grande, en el restorán de Santa Gertrudis, el sábado nos dimos con el gusto.


Canelones especiales para el Grupo ECO RADIO


Contentos y felices, gozando de un marco de amistad y compañerismo, el grupo en la puerta de la estancia


En la cava del restorán, el Grupo ECO RADIO, hace entrega de un presente a Máximo Pastor por todas sus atenciones para con nosotros.

Roberto LU7HBL, en plena faena de pollos a la parrilla, una exquisitez, como todo lo que hace!!!!
(bastante poco por cierto)








No hay comentarios:

Publicar un comentario