El Grupo ECO RADIO, una gran familia!

El Grupo ECO RADIO, una gran familia!
Un sueño hecho realidad!!

lunes, 24 de junio de 2013

Expedición Arroyo del Melocotón DSH 014 / H Huerta Grande Córdoba

Cuando compartir entre amigos, es lo que más interesa!!
Lo mejor es sumarce a una expedición de radioaficionados.


 Arribando al sitio de la expedición, en la mañana del viernes 24/05/2013

 Roberto LU7HBL y nuestro amigo Héctor Moreno, charlando al arribar a la locación aledaña al Arroyo del Melocotón.

 José Luis LU3AJL, alegre al ver el lugar donde se desarrollará la expedición, desciende del auto de Héctor Moreno, manejado por su hijo, Marcos. Ambos se prestaron sin reparo para colaborar con nosotros y nuestras locuras.

 Roberto LU7HBL y José Luis LU3AJL, inician el armado de la carpa tubo, en los primeros momentos de la expedición.

 Almuerzo del viernes, con amigos. José Luis LU3AJL, prepara unas riquísimas costeletas de cerdo en el disco de arado.

 Mientras se cocinan las costeletas, dejamos terminada la carpa tubo, para comenzar a ingresar los elementos dentro de ella. Ya restam pocas horas de luz y se viene el frío.

 Como en todo buen equipo, cada uno aporta su trabajo para todo los menesteres. Aqui Roberto LU7HBL ayuda con la limpieza de platos, luego del almuerzo.

 Cena reparadora y muy esperada. Roberto LU7HBL y José Luis LU3AJL, dan cuenta de un suculento plato de Tallarines con salsa de puerros y verdéo, preparado por Héctor LU3HKA

José Luis LU3AJL y Héctor LU3HKA durante la cena del viernes. Tallarines con salsa de puerros y verdéo.

 El plato de la noche!!!! Tallarines con salsa de puerros y verdéo. Más que saludable con tanto frío.

 Mañana del 25/05/2013. Todo el entorno del campamento, está blanco por la helada. A la noche cuando se levantó a hacer "pis" Héctor LU3HKA, nos avisó que siendo las 04:45 Hs. del día de la patria, hacía la fiolera de - 6º C en el campamento. BRRRRRRRRRR!!!!!!!
"Claro que seguimos durmiendo"
 
 Llegada de nuestros amigos santafesinos, para suamarce con la activación del Río Grande de Punilla

Momento solemne y que nos llegó al corazón. Todo el equipo se prepara a izar la bandera en el campamento principal. Es la mañana del 25 de mayo y todo, todo, todo, está helado. Hasta las chicas que no están acostumbradas a las expediciones jajaja.

 Orgullo y respeto. Contricción y lágrimas. Roberto LU7HBL y Elvio LU8FF, izan la bandera nacional, en el campamento principal. Dando así incio a un nuevo día. Nada menos que el cumpleaños de la patria 203.

 Tarde de distención, buen sol, mucha temperatura y caminata. El equipo de la expedición, recorre los lugares cercanos, en este caso. La Cueva del Cacique, dentro de la Reserva Natural, Forestal y Arqueológica "Naguan Tica"

 El campamento, visto desde lo alto del Cerro del Cacique "Naguan Tica"
 
 Desde lo alto de la reserva, nos alegró ver llegar a otro de nuestros compañeros y coequiper del Eco Radio. Martín LU5HML, su hermosa novia y BOCCO, el perro inquieto

Muy esperado como siempre, arriba nuestro amigo y compañero Norberto "Beto" LU7HA

 Beto LU7HA y José Luis LU3AJL caminando y departiendo en lo alto de la reserva Naguan Tica

 Beto LU7HA y José Luis LU3AJL intercambian opiniones sobre la belleza del lugar y el acierto de haber realizado esta expedición, dentro de un marco tan imponente.

 En horas de la noche, ya en 80 mts. Héctor LU3HKA se dedica a los 80 mts.



 Jovial, compañero e inquieto, Roberto LU7HBL recorre con fruidez todos los lugares cercanos, embelezado por la hermosura de esta reserva.

 Una grata sorpresa. Oscar Pérez LU7ADC, llega sin aviso a darnos un abrazo. Compañero de grupo, amigo personal y un excelente radioaficionado. Aquí despuntando el vicio en 40 mts. desde la estación LU7HBL, el sábado a la tardecita.

 Todos los amigos reunidos en torno a la mesa familiar. El sábado 25 de mayo, en el campamento 1 cenamos empanadas preparadas por Héctor LU3HKA. ¡Que empanadas! Criollas, norteñas y tradicionales. Todo un manjar.


Lo dicho!!! Las empanadas de Héctor LU3HKA. Una ricura!!!

 Bajo el sol del 26 las chicas dan cuenta de las empanadas que sobraron la noche anterior, mientras Héctor Lu3HKA, termina con los Chorizos a la Pumarola. Otra delicia gurmet!!

 Carlos LU7HTC y Nabor Lu2HNV charlando y comiendo empanadas en este hermoso domingo que pudimos compartir.

Todos deleitándose con las empanadas, mientras carlan distendidamente al sol de éste hermoso domingo en el cual la amistad y el compañerismo, volvió a decir presente.

 La felicidad de Gerardo Lu7HBG, con su plato de chirizos a la pumarola.

 Elvio LU8FF no puede con la suya y ya se largó con los chorizos.

 
 Señoras y Señores, tal lo adelantado, los "Chorizos a la Pumarola" de Héctor LU3HKA

 Orgullo y felicidad. El equipo de operadores en las dos expediciones del Grupo ECO RADIO
Héctor LU3HKA, José Luis LU3AJL, Carlos LU7HTC, Nabor LU2HNV, Beto LU7HA, Elvio LU8FF, Gerardo LU7FBG, Carolina Lu3FCR, José LU3FN y Roberto LU7HBL

Luciendo la nueva indumentaria institucional, los integrantes del Grupo ECO RADIO


Héctor LU3HKA,  Carlos LU7HTC,  Beto LU7HA, Nabor LU2HNV,  Elvio LU8FF,  Gerardo LU7FBG, Carolina Lu3FCR,  José LU3FN,  José Luis LU3AJL y  Roberto LU7HBL





No hay comentarios:

Publicar un comentario